Make your own free website on Tripod.com

SENDEROS DE UNIDAD

CARTAS A LA HERMANDAD No.1

GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL

Guadalajara a 27º del Macho Cabrío, año LII de la Nueva Era
(18 de enero del año 2000)


Venerables y Honorables MAESTROS
de la Gran Fraternidad Universal en sus diferentes manifestaciones.

Honorables y queridos Cojerarcas: PAX...

En consonancia al mensaje adjunto, y tomando como referencia al párrafo del Libro Blanco, donde el Muy Sublime MAESTRE nos hace un llamado a la UNIÓN, me permito hacer la siguiente propuesta.

1. Realizar una reunión ecuménica entre los diferentes grupos o líneas derivadas de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, a fin de buscar un trabajo unitario que haga honor y gloria a nuestro Muy Sublime MAESTRE De la FERRIERE.

2. Que acordemos una fecha próxima para esta reunión, bien sea el 1 de mayo o el 22 de junio del presente año.

3. El tema a tratar será el de UNIRNOS o amalgamarnos en el seno de la Gran Fraternidad Universal y el Mensaje del M.S. MAESTRE.

4. Reconocer los diferentes grupos, líneas o movimientos como parte integrante de una UNICA Gran Fraternidad Universal.

5. Reconocer el trabajo de cada grupo, como un auténtico servicio a la Humanidad, a la GFU. y al M.S. MAESTRE.

6. Considerar y aceptar los diferentes grados otorgados por los diferentes grupos, líneas o movimientos, bajo el más absoluto respeto a su trabajo y realización en lo personal y colectivo.

7. Aceptar y dar a Caracas, Venezuela, la sede mundial, por ser ahí en donde el M.S. MAESTRE fundó personalmente la institución.

8. Nombrar en lo posible una Dirección General con su director, que sirva de guía general a seguir, en acuerdo a las indicaciones del MAESTRE.

9. Comprometernos mancomunadamente a cumplir y respetar esa dirección, colaborando en su trabajo y acatando sus directrices.

10. Comprometernos, solidariamente, a mantener la UNIDAD de la Gran Fraternidad Universal, bajo la guía dada por el Muy Sublime MAESTRE y la praxis del Venerable Hermano Mayor.

Con la esperanza que la UNIÓN sea la meta y el fin de cada uno de nosotros, por el bien de la Humanidad y el prestigio del Muy Sublime MAESTRE, que Reine el Aquarius y en cada uno permanezca su bendición.

Fraternalmente...PAX...

Gurú Telésforo Linares Sánchez

Ranchería 150

Fracc. Rancho Alegre

Guadalajara, Jalisco. México.

El Hon. Guru T. Linares con su esposa Ligia, el Maestre Estrada y Carlota de Estrada en Guayaquil 1.981