Make your own free website on Tripod.com

 

MIS CARTAS Y COMUNICADOS No. 7

HON. GURÚ TELÉSFORO LINARES SANCHEZ


SENDEROS DE UNIDAD
Hacia Una Nueva Humanidad

Tlajomulco de Zùñiga, Jalisco, México a 22 de Diciembre 2006.

Queridos MAESTROS; Queridos Hermanos y Hermanas de todos los Grados y niveles de comprensión, Servidores del Mundo que transitan la Senda Universal como manifestación de la Voluntad Divina hacia la Realizaciòn del Ideal Humano. Paz para Todos y Luz en su Sendero.

A toda la Gran Fraternidad Universal, a toda la familia humana, mi saludo de Amor, Comprensiòn y Paz en estas fetividades en que el AMOR DIVINO encarnó en UN HOMBRE, camina entre nosotros dándonos su ejemplo de Amor, Comprensiòn, Paz y Tolerancia para que la humanidad viva una Era de Luz, Sabidurìa, Comprensión y Fé, Realizando la SABIDURIA UNIVERSAL en unión de aquel a quien llamamos CRISTO.

En estas fechas simbólicas en que la Tierra entra a situarse en armonía con el centro del Universo y recibe las Fuerza Divina en sintonía con el
VERBO ETERNAL que encarnado de nuevo, manifiesta su AMOR ETERNO. Se entrega al escarnio en la tremenda incomprensión humana y nos presenta lìmpio de escoria el Sendero que nos conduce a la Realización de la VERDAD.


EL ES el centro que unifica al Mundo. La sutil fuerza que sin presión nos señala el Camino de la VIDA y nos enlaza con el infinito.
Con su SABER que nos deja escrito y con su ejemplo vivo nos enseña el Camino de lo ETERNO.

Tomo prestado de su SER eterno, un fragmento de su "Mensaje de Navidad" de l950, para recordarlo en estas fechas simbòlicas para quienes deseen la Paz entre los Hombres. He aquí el Mensaje del MAESTRE Dr. SERGE RAYNAUD de la FERRIERE:

"El Mensaje de Noel"

"¡Repitamos con EL, GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!"

¡Noel esperado...! ¡ Noel Bendito...! ¡ Noel Divino...!
¡Unámonos en la Conciencia Universal...! ¡ Fusionémonos en el seno del PADRE CREADOR!
¡Reintegrémonos en la Eternidad...!

"En medio de las tormentas, CRISTO es el ùnico Refugio... En la lucha por la Verdad, CRISTO es la ayuda preciosa... Frente al INFINITO, CRISTO el Único que vemos...!

En la continuidad de las Eras, EL marca los Tiempos. El solo Reina... El solo triunfa...

Que la Paz sea con vosotros!.

Con estas palabras del MAESTRE, solo me resta decirles, Felicidades para todos.

P A X ...

Gurutelesli